Se abre concurso de ayudantes administrativos para la Escuela de Graduados

3 de marzo 2023

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), convoca al Concurso “Ayudante Administrativo” para el año académico 2023. Desde 03 de marzo hasta el lunes 13 de marzo se encuentra abierto el concurso para “Ayudantes Administrativos

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), convoca al Concurso “Ayudante Administrativo” para el año académico 2023. Desde 03 de marzo hasta el lunes 13 de marzo se encuentra abierto el concurso para “Ayudantes Administrativos para la Escuela de Graduados”, cuyo objetivo es que alumnos de doctorado apoyen en labores administrativas y de gestión en la Escuela de Graduados.

Principales requisitos:

– Ser alumno regular en algún Programa de Doctorado UC y encontrarse entre el 2do.  y 7mo. semestre como máximo.

– Tener un PPA mayor o igual a 6.0

Beneficio: $200.000 mensuales por una dedicación de 8 horas semanales.

Para consultas, escribir a  Milagros Delgado milagros.delgado@uc.cl

Toda la información