Conoce las becas de doctorado de la VRI- Escuela de Graduados para ayudante e instructor becario 2023

23 de enero 2023

La Escuela de Graduados (EG) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), convoca al Concurso “Becas de Doctorado UC, categorías Ayudante e Instructor Becario (Becas VRI)”

para el año académico 2023, cuyo objetivo es apoyar la formación de alumnos de doctorado, mediante una asignación mensual de manutención y la liberación total de arancel, en cualquiera de los programas de doctorado vigentes de la Universidad.

Las postulaciones se recibirán solo a través del Sistema de Gestión de la Investigación – CONVERIS, al cual un alumno de doctorado vigente podrá acceder aquí, o en el caso de un postulante nuevo (sin Login UC) podrá hacerlo aquí.

Apertura de postulaciones: Inmediatamente después de publicado los resultados de la Beca ANID
Cierre de postulaciones : Miércoles 08 de marzo de 2023 a las 13:00 hrs. (Hora Continental de Chile).
Resultados : Fines de marzo, 2023.

Más detalles de la convocatoria