VRI informa la apertura de la convocatoria FONDECYT Postdoctorado 2024

5 de abril 2023

La Dirección de Investigación (DINV) informa la apertura del concurso FONDECYT Postdoctorado 2024, cuyo objetivo es estimular la productividad y liderazgo científico futuro de personas recién iniciadas en la investigación y que cuenten con grado académico de Doctor

La Dirección de Investigación (DINV) informa la apertura del concurso FONDECYT Postdoctorado 2024, cuyo objetivo es estimular la productividad y liderazgo científico futuro de personas recién iniciadas en la investigación y que cuenten con grado académico de Doctor, mediante la realización de proyectos de investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico u otro y a su interacción y colaboración con grupos de investigación consolidados.

FECHAS ANID

Apertura convocatoria:  Viernes 31 de marzo de 2023 a las 15hrs.
Cierre postulaciones investigadores/as: Jueves 4 de mayo de 2023 a las 16hrs.

Cierre patrocinio instituciones:  Jueves 18 de mayo de 2023 a las 16hrs.

FECHAS INTERNAS UC

1) Envío grado de doctor para revisión interna previa a través de este Formulario.

Hasta el Martes 18 de abril de 2023 a las 16hrs.

2) Envío solicitud de patrocinio interna a través de este Formulario

Hasta el Viernes 5 de mayo de 2023 a las 16hrs.

ENLACES IMPORTANTES

RESPONSABILIDADES DEL/LA POSTULANTE

• Revisar las bases concursales, preguntas frecuentes y otros documentos del concurso disponibles en FONDECYT.
  • Estar atento/a a correos y comunicados publicados en la ficha web del concurso de la DINV tanto para los procesos generales de postulación como para el proceso de patrocinio institucional.
  • Informarse de los procesos internos de su Facultad, Escuela o Instituto para obtener los documentos solicitados por la DINV (DOI firmada por Decano/a) para el respaldo del patrocinio Institucional a tiempo.

CONSULTAS ANID

La vía oficial para la presentación de consultas y solicitudes sobre la postulación se realizará a través de la plataforma Ayuda ANIDhasta el día 27 de abril de 2023. Lo anterior, con el objeto de que ANID otorgue una oportuna respuesta al requerimiento. Solicitudes recepcionadas en fecha posterior a la indicada podrían no ser gestionadas oportunamente.

COORDINADORA UC DEL CONCURSO

Natalia Atencio Menares

Correo: postdoctoradosuc@uc.cl

Ficha web: https://investigacion.uc.cl/concursos/fondecyt-postdoctorado-2024/

Para más información sobre documentos, proceso de patrocinio UC y proceso de revisión de grados, visitar la ficha web del concurso.