Académicos de Filosofía UC participarán del IV Congreso Nacional de la SIEH (Chile)

4 de marzo 2021

Los profesores de la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Francisco de Lara y Enrique Muñoz participarán como moderadores de la cuarta versión del Congreso Nacional de la Sociedad Iberoamericana de Estudios Heideggerianos que se realizará el 19 y el 26 de marzo.

Adicionalmente, el profesor Enrique Muñoz expondrá en la jornada del viernes 19 de marzo, a las 15:45 horas su ponencia titulada “Heidegger y la fenomenología de la migración”, contribuyendo al espacio de reflexión en torno al pensamiento del pensador alemán organizado por el el Área de Investigación Filosófica de la Universidad de La Frontera y de la Sociedad Iberoamericana de Estudios Heideggerianos.

La actividad es gratuita, previa inscripción en congresosiegtemuco2020@gmail.com.

Programa del Evento: