2. Quiénes somoskeyboard_arrow_right
  3. Nuestros egresados

Nuestros egresados

Sofia Lombardi

"La experiencia del doctorado en Filosofía en la UC fue excelente. Fueron 4 años de mucho trabajo y múltiples estímulos en cuanto a investigación, estudio y preparación para el mundo académico y laboral. El programa es enriquecedor y estimulante, con cursos, grupos de investigación, seminarios, además de la oportunidad de ser ayudante en cursos de licenciatura. Gracias al apoyo financiero de ANID y de la Facultad, he podido viajar para presentar mis investigaciones en congresos internacionales y tuve también la oportunidad de pasar varios meses, durante mi pasantía, en el extranjero, para terminar mi tesis. Gracias al apoyo de mi profesor guía y de los otros miembros del claustro académico, aprendí mucho y crecí como investigadora. Cuando terminé el doctorado, la facultad de Filosofía me ayudó y me orientó en mis futuras opciones laborales. Empecé dando algunos cursos como Profesora Adjunta de Filosofía, y actualmente soy profesora Asistente del Instituto de Filosofía".