Charla Prevención y Apoyo en caso de Violencia Sexual

7 de abril 2022

En el marco del Programa de Apoyo a la Dirección de Tesis Doctoral de nuestra Escuela de Graduados, escribimos para invitarles a participar el próximo 20 de abril de 10:00 a 11:00 hrs., vía Zoom, en la Charla de Prevención y Apoyo en caso de Violencia Sexual, dirigida a toda nuestra comunidad doctoral (estudiantes, académicos y equipos de gestión).

En esta actividad, el equipo del Programa de Violencia Sexual de nuestra Universidad, explicará el reglamento y protocolo sobre violencia sexual, con especial énfasis en los lineamientos sobre la interacción entre académicos y estudiantes de doctorado.  Para participar, solo deben inscribirse en el siguiente link.

El foco de esto es que los equipos de gestión (si es que no han asistido) conozcan de primera fuente estos protocolos, además por supuesto que asistan estudiantes y académicos, es por eso que además de inscribirse, les pedimos compartir y difundir esta importante actividad con su comunidad interna.