Doctorado en Filosofía recibe a sus nuevos estudiantes

19 de marzo 2024

En el encuentro participaron profesores del Instituto de Filosofía UC, estudiantes y personal administrativo

El pasado viernes 15 de marzo se realizó en el auditorio del Instituto de Filosofía UC un evento con el objetivo de dar la bienvenida a los y las estudiantes que se integran al Programa de Doctorado en Filosofía de la UC.

En esta instancia, fueron recibidos por el jefe de programa, Dr. Pablo Acuña, y el director de Asunto Académicos del Instituto de Filosofía UC, Dr. Miguel González, quien leyó un mensaje en representación del decano de la Facultad de Filosofía UC, Dr. Olof Page.

«En nombre de la Facultad de Filosofía les doy la más cordial bienvenida a este Doctorado. Como ustedes saben, nuestro programa, además de haber sido recientemente acreditado por siete años, cuento con un riguroso proceso de selección, de manera que, que ustedes hayan ingresado da cuenta de la trayectoria académica que hasta ahora han realizado», comenta en la misiva el decano.

Participaron también académicos del Instituto de Filosofía UC, estudiantes antiguos del programa, miembros del Claustro, personal administrativo y el exjefe de Doctorado, Dr. Marcelo Boeri.

Damos la bienvenida a:

• José Luis Irarrázaval M. – Universidad Católica de Chile.
  • Matías Sánchez P. – UMCE
  • Aníbal Vega C. – Universidad Católica de Chile.
  • Sebastián Zúñiga F. – Universidad Católica de Chile
  • Constanza Vizzani – LUMSA (Cotutela)