Fundación Volcán Calbuco abre postulaciones a beca para programas de posgrados 2022

12 de octubre 2021

El beneficio, cuyo plazo de postulación vence el 19 de noviembre, otorgará a quien los reciba un apoyo financiero de hasta tres millones de pesos para cubrir el arancel del posgrado cursado.

La Fundación Volcán Calbuco ha abierto una convocatoria para las personas interesadas estudiar doctorados, magíster y otro tipo de postítulos pertenecientes a las áreas de las Ciencias Sociales y Humanidades en universidades chilenas para el período académico 2022.

Quienes estén interesados e interesadas en postular, deberán reunir y entregar los siguientes antecedentes antes del 19 de noviembre:

• Formulario de postulación (bajar documento en formato Word)
  • Fotocopia cédula de identidad o pasaporte
  • Certificado(s) de título(s), grado(s) y notas
  • Certificado de dominio instrumental de un idioma extranjero (inglés, francés, alemán o portugués)
  • Currículum Vitae
  • Dos recomendaciones de académicos del área del postulante
  • Proyecto de estudios (2-3 páginas definiendo tema, plazos y proyección  profesional)
  • Certificado Dicom tanto del postulante como del aval

Para mayor información vea los siguientes links:

Nota importante:   La Fundación Volcán Calbuco se hará cargo de los aranceles en la universidad seleccionada por el becario o becaria, con un limite anual de $3.000.000 (tres millones) de pesos. Cualquier diferencia por sobre dicho monto será responsabilidad del becario.

Recepción de postulaciones: Hasta el 19 de Noviembre, 2021.

Oficina ubicada en Av. Irarrázaval 5185 Of. 311, Ñuñoa.

calbuco@usa.net