Invitación a Open house virtual de Doctorado 2022

29 de junio 2022

La Escuela de Graduados de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha abierto las inscripciones para la Open House virtual de Doctorado 2022 que se llevará a cabo entre el 20 y el 21 de julio desde las 10:00 hrs a través de Zoom. Para participar es necesario ingresar tus datos acá. Esta instancia, cuyas inscripciones […]

Esta instancia, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de julio, permite a las personas interesadas en estudiar un doctorado en la UC a escuchar testimonios de estudiantes de doctorado, conocer a académicos y académicas que hablarán sobre sus líneas de investigación, y recibir información referente al proceso de admisión a los programas de doctorado.

La Universidad Católica cuenta con 39 programas de doctorado de los cuales se encuentra el programa del doctorado en Filosofía UC que se encuentra vigente desde 1991 y que cuenta con 73 personas doctoradas.

Para más información pueden visitar la página oficial del evento.