Invitación al taller de “Gestión del tiempo para estudiantes de doctorado”

5 de enero 2024

La Escuela de Graduados UC invita a las y los doctorandos de la Universidad Católica al taller “Gestión del tiempo para estudiantes de doctorado” , en el cual se enseñarán estrategias y herramientas prácticas para mejorar y optimizar la gestión del tiempo y la organización. Este taller es en modalidad presencial durante 3 días: 8, 9 y […]

La Escuela de Graduados UC invita a las y los doctorandos de la Universidad Católica al taller “Gestión del tiempo para estudiantes de doctorado” , en el cual se enseñarán estrategias y herramientas prácticas para mejorar y optimizar la gestión del tiempo y la organización. Este taller es en modalidad presencial durante 3 días: 8, 9 y 11 de enero en el Campus San Joaquín en el horario de 13:30 a 14:40 hrs y contará con un almuerzo ligero para los participantes.

Para inscribirse los estudiantes deben completar el formulario por cada actividad en el siguiente link. (Pueden asistir la cantidad de días que gusten).

Detalles de los contenidos:

8 de enero – Creencias respecto de la gestión del tiempo –  Auditorio Postgrado ubicado en la Facultad de Agronomía

a. Creencias personales y conductas ligadas a nuestras creencias. – Termómetro de la verdad

b. Como creo que estoy distribuyendo mi tiempo vs. Qué es lo que está pasando realmente.

c. Actividad práctica: Planificación del tiempo con sentido. ¿Qué quiero lograr, para qué quiero lograrlo y qué tengo que hacer al respecto?

9 de enero – Planificación Estratégica – Sala 203. Centro de innovación.

a. ¿Para qué planificar? – Foco en la metas personales.

b. Características de la planificación.

c. Actividad práctica: Armando mi planificación.

11 de enero – Procrastinación- Auditorio Postgrado ubicado en la Facultad de Agronomía

a. Fundamentos de la procrastinación.

b. Relevancia de la gestión emocional y marcadores de la procrastinación.

c. Actividad práctica: estrategias de gestión de la procrastinación.