Participa en el VI Congreso de Doctorandos en Filosofía

2 de septiembre 2022

El evento se realizará entre el 7 y el 10 de noviembre de 2022 en formato híbrido.

Los estudiantes de doctorado del Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile invitan a sus compañeros/as de programas similares al VI Congreso Nacional de Doctorandos en Filosofía. El evento se realizará entre el 7 y el 10 de noviembre de 2022 en formato híbrido (vía Zoom y de forma presencial en el auditorio Jorge Eduardo Rivera del Instituto de Filosofía UC).

Los interesados en participar del congreso deberán inscribirse, a más tardar el viernes 16 de septiembre de 2022en este formulario, incluyendo un resumen de su ponencia (entre 400 y 500 palabras) y un resumen académico (50 palabras) como archivos adjuntos (formatos Word o PDF). Conoce la información completa en el archivo PDF adjunto.

El único requisito para participar es estar inscrito en un programa de Doctorado en Filosofía o en alguna disciplina afín de ciencias sociales o humanidades. Las ponencias seleccionadas y el cronograma del congreso serán anunciados el viernes 23 de septiembre de 2022, a través de un correo electrónico.

Si tienes consultas, puedes escribir al correo congresodoctoradofilosofiauc@gmail.com.

VI Congreso Nacional de Doctorandos en FilosofíaDescarga