Postula a la beca cotutela doble grado del Doctorado Internacional en Humanismo Contemporáneo

7 de octubre 2022

El proceso de postulación se extenderá hasta el 4 de noviembre.

La Escuela de Graduados UC informa la apertura del proceso de postulación para cotutela de doble grado en una de las universidades pertenecientes al Doctorado Internacional en Humanismo Contemporáneo:

• Libera Universita’ Maria SS. Assunta (LUMSA, Roma, Italia)
  • Institute Catholique de Paris (IPC, Paris, Francia)
  • Australian Catholic University (ACU, Australia)
  • Universidade Católica Portuguesa (UCP, Portugal)
  • Universidad Católica de Lyon (UCLy, Francia)

Para postular debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante regular de uno de los programas de doctorado en Literatura, Lingüística, Filosofía, Historia, Teología, Derecho y Educación (ver líneas de investigación).
  • Ser candidato o candidata a doctor.
  • Estar cursando, como máximo, el sexto semestre de estudios al momento de iniciar la cotutela.
  • Acreditar buenos antecedentes académicos.
  • Presentar un proyecto con la línea de investigación y el tema que abordará.
  • Acreditar el manejo del inglés o del idioma que exija la universidad de destino.
  • Contar con el apoyo del/la directora/a de tesis y el/la jefa del programa de doctorado.
  • Se debe establecer la institución de preferencia para la cotutela y, de ser posible, un académico con quien desarrollará la investigación.

La Duración de esta cotutela deberá ser de un año y podrá iniciarse durante 2023.

El proceso de postulación se extenderá hasta el 4 de noviembre.

Puedes conocer las bases completas del llamado y acceder al formulario de postulación están en la página web de la Escuela de Graduados, sección “Calendario de Becas y Concursos”.

Las postulaciones se recibirán solo vía correo electrónico a: fsroncone@uc.cl con el asunto “Postulación beca Doctorado Internacional en Humanismo Contemporáneo”.

Si necesitas más información, puedes escribir a Florencia Roncone, coordinadora de Internacionalización al mail: fsroncone@uc.cl.