Postula al Premio Cardenal Newman

5 de septiembre 2022

Los procesos de inscripción y de postulación comenzaron el 1 de septiembre de 2022.

La Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana en conjunto con la Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, te invitan a postular al Premio Cardenal Newman.

El objetivo de esta iniciativa es reconocer y estimular las investigaciones desarrolladas por los y las estudiantes de los distintos programas de doctorado, que pongan en diálogo su disciplina con la fe cristiana, mediante la realización de tesis que aporten de modo significativo a la misión de la universidad de evangelizar la cultura.

Requisitos:

• Perfil: Pueden participar todos/as los/as estudiantes de los programas de doctorados de la UC que estén por iniciar su tesis de doctorado o bien con una permanencia máxima en el programa de hasta 6 semestres.
  • Originalidad: Los proyectos de tesis presentados deberán ser originales e inéditos, sin perjuicio de que puedan estar basado en investigaciones, creaciones o publicaciones anteriores.
  • Patrocinio: La postulación deberá contar con el apoyo de la Dirección de Postgrado o Jefatura de Programa de la unidad académica.
  • Ética y seguridad de la investigación: Todo proyecto de tesis presentado a esta convocatoria deberá cumplir con el reglamento sobre Comités Ético Científicos de la UC.

Los procesos de inscripción y de postulación comenzaron el 1 de septiembre y se extenderán hasta el 19 de octubre y 2 de noviembre, respectivamente.

Puedes conocer más sobre la postulación en el documento PDF publicado más abajo.

Y si tienes consultas puedes escribir a:

Catalina Salazar Moreno

Gestora de Investigación, creación e innovación.

Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana UC.

Teléfono: (+56 9) 85570697

Email: investigacion.pastoral@uc.cl