Revisa el calendario de concursos de la Escuela de Graduados 2022

21 de marzo 2022

Durante el año académico 2022 la Escuela de Graduados retomará las convocatorias de los concursos regulares para apoyar a nuestros estudiantes en actividades de internacionalización, teniendo siempre en cuenta las condiciones que la pandemia nos impone.

Asimismo, se mantendrán para este año las convocatorias para otorgar financiamiento extraordinario para término de tesis (9°-12° sem.).

En el siguiente link encontrarán un tríptico con la información sobre nuestros concursos de manutención (extraordinaria), beneficios complementarios y premios que se realizarán este período académico 2022, con sus respectivas fechas de apertura y cierre.

Los invitamos a difundir esta información y promover en sus alumnos la planificación oportuna de sus postulaciones.

Recodarles que los beneficios que entregamos por parte de la Escuela de Graduados están dirigidos a estudiantes que acrediten no contar con financiamiento externo, como ANID u otros similares.

Ante cualquier información adicional no duden en escribir al correo concursosdoctorados@uc.cl.